2

Pinafili........¡gracias!

26 enero 2013

Este post lo escribo para dar las gracias de nuevo a Pinafili por haberme concedido mi primer premio blogguer y para que podáis conocer su blog y sus cosillas un poco mejor. Hacen un poco de todo, su blog en el que os podéis entretener un buen rato tiene.......bueno mejor os lo voy enseñando!


¿Conocéis las famosas muñecas Paper Doll? Pues Pinafili os puede hacer una camiseta de dichas muñecas a vuestro gusto. Elegís la muñeca/o, la camiseta y los accesorios y ¡voilá! ya tenéis una camiseta Paper Doll diseñada a vuestro gusto. ¡A mí estas muñequitas me tienen enamorada!


También hacen mantas para las brochas de maquillaje, un invento que me encanta porque, como podéis observar se les puede dar muchos más usos y para viaje son geniales y muy cómodas.


En el caso de las que usáis mucho las planchas del pelo, este invento me parece muy útil. Ya sé que es la típica bolsita pero.....¿y lo ordenadita que vamos a tener la plancha con su cable sin dejar que se arañe ni nada por el estilo?


Las aficionadas a la fotografía estáis de enhorabuena con Pinafili ya que también realizan cintas para poder llevar vuestra cámara colgada a todas partes y de forma más segura. 


Por último y no por ello menos importante, están sus preciosas muñecas Piru. No me digáis que esta muñequita con su impermeable floreado no tendría un sitio en alguna pared de vuestra casa, seguro que sí!!!

¡Espero que os gusten estas cosillas!


2 comentarios

  1. No tenemos palabras suficientes para decirte lo que nos ha gustado tu entrada!
    Estamos enoooormemente agradecidas por este detalle tan bonito!
    para cualquier cosa, ya sabes donde estamos!!

    Gracias, gracias y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras por hacer cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!