4

Flores, Ramos, y....Flores en el Columpio

27 enero 2013

En Navidad descubrí un blog precioso sobre un tema que me encanta y al que estoy algo enganchada en Pinterest......Flores. Y os preguntaréis que qué tiene de especial un blog sobre flores. Pues bien, a mi modo de ver para dedicarse al bonito mundo de las flores hay que tener un don especial porque un ramo lo sabemos hacer todos pero no a todos nos queda igual, ¿verdad?


Detrás de este fantástico blog, Flores en el Columpio, está María Sánchez, una de esas personas con ese tipo de don del que hablábamos antes. Realiza un montón de cosillas con unas simples y bonitas flores, desde decoraciones para unas fotografías como la sesión que ha compartido con Moniquilla para enseñarnos sus preciosos cuadernos de tela.......


Por supuesto decoraciones florales para eventos que no van a pasar desapercibidos, ramos de novia, originales centros de mesa.......No sólo están las flores sino todos los recipientes que utiliza para sus creaciones, a cada cúal más bonito. Pero todo esto que os estoy contando es mucho mejor poder verlo así que este post va a ir cargado de fotografías para que podáis admirar su trabajo.


Botes, cajas y todo tipo de recipientes antigüos de los que me declaro fan incondicional y que si tuviera una casa más grande tendría uno en cada rincón.

 

¿Os váis a casar? Yo creo que sería una elección ideal tanto para la decoración de las mesas como para el ramo de novia.

 

¿Y vosotros?si, si, vosotros chicos, maridos, novios, parejas que queréis hacer un regalo inolvidable como puede ser en esta próxima fecha que se acerca....o simplemente por tener un detalle para esa persona con la que compartís momentos únicos. Será un acierto seguro.



Y por supuesto, no me iba a despedir sin enseñaros sus Flores en el Columpio, ¿no son realmente bonitas? Yo no me canso de mirar su blog y de esperar que un día una de sus cosillas esté en el algún lugar de mi pequeño hogar.

¡Espero que os gusten estas cosillas!

4 comentarios

  1. como me gustan las flores! os he conocido via twitter por pinafili, y aqui me quedo a seguiros, que detalles,cajas y ramos, son preciosos.
    ya os sigo por aqui y por twitter, feliz semana. Silvia.

    chup-chup-chup
    lanasifils

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia!!!Feliz semana a tí también!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores y los botes...cajas una pasada!!!
    Te conocí por twitter, y ya te sigo en tu blog.
    Si te quieres pasar por el mio: http://menosesmasscrap.blogspot.com y, te gusta lo que ves, espero que te quedes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Grandes ideas para hacer ramos de flores! Si quieres pasarte por mi blog y echar un ojeada, tu misma :) : http://www.floraqueen.es/blog

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!